El PRO juega fuerte en el Este: “Tengo muchas fuerzas de seguir trabajando por los vecinos de Rivadavia y acompañar al proyecto de Omar De Marchi a gobernador» sostuvo Albarracín

Actualidad

Andrés Albarracín viene recorriendo el departamento de Rivadavia, conociendo la realidad de los vecinos que viven en la comuna del Este mendocino. El joven productor vitivinícola que representa la línea del pre candidato a gobernador Omar De Marchi será el postulante del PRO a jefe comunal en esa comuna del Este Provincial.

Albarracín señaló: “Tengo muchas fuerzas de seguir trabajando por cada uno de los vecinos de Rivadavia y seguir acompañando al proyecto de Omar De Marchi a  gobernador,  siendo yo el representante de una  fuerza joven para ser postulante a jefe comunal del municipio”.

“Nosotros en el departamento vamos a competir en las Paso, legitimadas por ley y lo que entendemos es que no se trata de partidos que dejen parar a otros partidos. Consideramos que desde las propuestas y nuestros trabajos siempre es la gente quien va a legitimar el trabajo que se hace o si considera que se tiene que esperar más tiempo”, remarcó el joven dirigente.

También reafirmó que en las visitas que regularmente hacen a diferentes lugares del departamento han detectado algunas falencias en la parte social y que en diferentes oportunidades invitaron al Intendente Ronco a merenderos para que palpara personalmente la realidad, pero que el jefe comunal nunca aceptó las invitaciones.

“No somos una promesa, somos una realidad”, lanzó Albarracín, quien reconoció que “seguramente habremos cometido errores pero siempre estamos trabajando cerca de los vecinos y hablando con la gente” y llamó al electorado a apoyar la propuesta de este postulante.

Recordemos que Albarracín fue coordinador de Desarrollo Económico del municipio hasta finales de 2018 cuando no se  le renovó el contrato, ya que su salida fue consecuencia de «una persecución política» y que obedecía a su militancia en el Pro.