Catalfamo: “Iguales, libres, empoderadas y dignas nos sentimos las mujeres en San Luis”

Actualidad San Luis

En la provincia de San Luis, la Secretaría de la Mujer #NiUnaMenos desarrolla esta semana una serie de actos conmemorativos que culminarán con una gran marcha en Villa Mercedes el próximo 8 de marzo.   

Este mediodía de jueves, en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, tuvo lugar un acto para homenajear a mujeres de diferentes ámbitos de la provincia. La senadora nacional por San Luis, Eugenia Catalfamo, fue la encargada de entregar distinciones, mientras que Adriana Bazzano de la Secretaría de la Mujer concedió el reconocimiento “Eva Perón” a mujeres puntanas que luchan día a día por salir adelante y en contra de la violencia de género.

“Iguales, libres, empoderadas y dignas nos sentimos las mujeres en San Luis. Ellas nos animan, nos dan fuerzas, son mujeres valientes que decidieron soltarse de las ataduras. No es un camino fácil, pero si estamos todas unidas y utilizamos las herramientas que se nos brindan, siempre podremos lograr el objetivo”, señaló Catalfamo y agradeció a Alberto Rodríguez Saá, gobernador de la provincia “por pensar en las mujeres de San Luis y poner todo a su disposición”.