La Michetti en Mendoza: «Con Mauricio confiamos en que tenemos que reactivar las economías regionales para darle empuje al país»

Actualidad

La candidata a vicepresidente de Cambiemos, Gabriela Michetti , recorrió la ciudad de San Rafael, Mendoza, junto al referente radical Julio Cobos , y criticó la campaña proselitista del oficialismo de cara al ballottage del 22 de noviembre.

«Han elegido una campaña agresiva y de temor, mientras que nosotros damos un mensaje de esperanza, cambio y construcción colectiva, para que la ciudadanía se sienta escuchada y sea protagonista de la Argentina diferente que se viene», dijo Michetti.

Luego de la primera vuelta, el discurso oficialista se centró en remarcar las supuestas consecuencias negativas de una presidencia del candidato de Cambiemos, Mauricio Macri . Hoy, la presidenta Cristina Kirchner se desentendió de la acusación de «campaña sucia», y dijo que es ella la que es víctima de una «campaña cloaca».

Además, Michetti también recorrió la ciudad de Mendoza, junto al presidente de la UCR y senador nacional, Ernesto Sanz . Allí, dijo que Cambiemos «no genera problemas con nadie».

La candidata estuvieron reunidos junto a Ernesto Sanz y Julio Cobos con productores vitivinícolas de Mendoza. Señaló «Con Mauricio confiamos en que tenemos que reactivar las economías regionales para darle empuje al país. Por eso vamos a trabajar para construir un país confiable que permita incentivar la producción frutícola de esta zona. Los productores necesitan menor presión impositiva y que se invierta en la red vial para achicar los costos de transporte. Así las familias van a tener más comida en la mesa, todos los días. Vamos a trabajar para que las provincias se desarrollen y aprovechen ese potencial increíble que tienen».

«Nosotros no generamos problemas con nadie, no vemos enemigos ni en el sector agropecuario, ni en los productores, ni en los empresarios, ni en un país en particular; al contrario, queremos trabajar con todos y tratar de que cada uno le aporte a la Argentina desde su diferencia por el bien común», dijo.

Por otro lado, agregó que «cada economía regional conoce bien su realidad y sabe lo que hay que hacer para destrabar los problemas y es a las fuerzas productivas a quienes vamos a escuchar para encontrar soluciones».