Después de la impune expropiación, salió de manera exprés en la escribanía legislativa y se convirtió en Ley el proyecto que busca la concesión por medio siglo de Penitentes
Finalmente la concesión del centro de esquí más popular de la provincia de Mendoza quedó servido en bandeja para alguien… Como una auténtica Mendozuela, el por entonces gobernador y ex radical K, Alfredo Cornejo, expropió impunemente el atractivo punto turístico Penitentes, ubicado a 170 km de la Ciudad de Mendoza. Es así que el gobierno […]
Seguir leyendo