Víctor da Vila sobre la Gran Mendoza de 45 mil personas sin trabajo «Un corte de calle puede ser molesto, pero lo realmente molesto es ver cómo se parasitan los recursos del Estado»
La desocupación en el Gran Mendoza alcanzó en el segundo trimestre de 2021 una suba del 8,5% de la población económicamente activa, mientras que la subocupación fue de 16,7%. Para graficarlo de otra manera, actualmente en el Gran Mendoza, unas 45 mil personas se encuentran fuera del mercado laboral, según los registros publicados por el […]
Seguir leyendo