Los 9 meses de Cornejo: «Estamos como si nada hubiera pasado», por el peronista Federico Sangrá
Recientemente nuestra revista Bien Cuyano MGZ publicó en sus páginas una columna de opinión del dirigente peronista Federico Sangrá, sobre el análisis de los primeros meses de la gestión del Gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo. A continuación reproducimos su visión y proyección. BC: ¿Tu opinión sobre como se viene desarrollando en estos primeros seis meses la […]
Seguir leyendo