Marcos Peña en Mendoza: «Estamos haciendo todo lo posible para que la economía se estabilice, confiados de que este es el camino para poder desarrollarnos para el futuro»
El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, recibió esta mañana en su despacho al jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, y al titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi. Allí los funcionarios conversaron sobre diversos temas relacionados a la gestión de gobierno provincial y nacional. Luego visitaron la muestra Tecnópolis, que se […]
Seguir leyendo