Con gran convocatoria, Omar De Marchi inauguró una nueva sede del PRO en Tunuyán y sembró en los vecinos la esperanza de cambio

Actualidad

El pasado lunes 1° de octubre, el pueblo tunuyanino fue testigo de un hecho clave que lo motiva a creer y soñar que su lugar elegido para vivir puede crecer y cambiar para un futuro mejor.

[ot-caption title=»» url=»http://www.biencuyano.com.ar/wp-content/uploads/2018/10/Pro_tunuyan_6.jpg»]

Con la presencia del presidente del PRO de Mendoza, Omar de Marchi, se inauguró una nueva sede del partido de Mauricio Macri en la bella Tunuyán, en el corazón del Valle de Uco. También estuvieron presentes la senadora provincial y presidente de Mujeres PRO Mendoza, Cecilia Páez, que brindó unas palabras de apoyo y esperanza para la fuerza política en el difícil territorio del cacique peronista Aveiro; otra de las personalidades presente que aportó con sus palabras fue el presidente de la Fundación Pensar, la usina del pensamiento PRO, el Dr. Germán Vicchi; también asistieron los diputados provinciales Alvaro Martínez (PRO), Emiliano Campos (UCR); los concejales Roberto Ríos (PRO-Ciudad), Marcela Beatriz Cangas (UCR-Tunuyán), Milagros Battaglia (UCR-Tunuyán), Nancy Micheletti (PRO-Tupungato), Pablo Ortiz (UCR-Tunuyán), Paulo González (UCR-Tunuyán); los presidentes del PRO Gervasio Sanchez Argüello (Guaymallén), Rodrigo Solorza (Luján de Cuyo) y Presidente HCD Luján de Cuyo, Valentín González (Maipú); Luis Segura, Presidente Partido Demócrata Tunuyán; Gastón Barcenilla, Presidente UCR Tunuyán; la Directora de Cultura de Tupungato, Mónica Benitez; el presidente de la Juventud PRO Mendoza, Italo Vinci; entre tantas otras personalidades locales y provinciales.

[ot-caption title=»» url=»http://www.biencuyano.com.ar/wp-content/uploads/2018/10/Pro_tunuyan_3.jpg»]

Los referentes del PRO en Tunuyán dieron al comienzo unas palabras al público presente y a los vecinos que se acercaron a la sede ubicada en la intersección de las calles Sarmiento e Irigoyen. Patricio Civit, presidente del PRO Tunuyán; Romina Saracco, vicepresidente 1° del PRO Tunuyán y Valentina Coria, presidente de la Juventud PRO Tunuyán, fueron los oradores elegidos para alentar la esperanza de cambio en este rincón de la provincia.

[ot-caption title=»» url=»http://www.biencuyano.com.ar/wp-content/uploads/2018/10/Pro_tunuyan_2.jpg»]

Finalmente, el candidato a la gobernación de Mendoza, Omar De Marchi, dio unas cálidas palabras a los presentes y felicitó a los tunuyaninos por sumarse a emprender este nuevo desafío de cambio que contagiará a toda la provincia.

[ot-caption title=»» url=»http://www.biencuyano.com.ar/wp-content/uploads/2018/10/Pro_tunuyan_4.jpg»]

El evento cerró con un agasajo a todos los presentes con unas excelentes empanadas bien caseras y, como no podía ser menos, acompañado por un delicioso vino «PRO».

[ot-caption title=»» url=»http://www.biencuyano.com.ar/wp-content/uploads/2018/10/Pro_tunuyan_7.jpg»]

“Grande Tunuyán. El Cambio llegó para quedarse”, afirmó el posible gobernador sucesor de la gestión Cornejo, Omar De Marchi.

[ot-caption title=»» url=»http://www.biencuyano.com.ar/wp-content/uploads/2018/10/Pro_tunuyan_5.jpg»]