Raquel Blas de la CTA Autónoma: «Contra los despidos de municipales de Guaymallén, vamos al Paro Activo el 25/9 por su reincorporación y por el salario»
Raquel Blas, secretaria general de CTA Autónoma Mendoza, se refirió ante los 3 despidos que notificó el pasado viernes el jefe comunal de Guaymallén, Marcelino Iglesias, en el área de Servicios Públicos del Departamento «A días del Paro Nacional que será Activo en Mendoza, el intendente Iglesias busca intimidar y hacer recular a los valientes municipales […]
Seguir leyendo