Vadillo tras el encuentro con la ministra Nadal «Quedó claro que en Mendoza hay 300 mil mendocinos que hoy podrían estar vacunados y no lo están»
La comisión Bicameral de Seguimiento y Control de Covid, presidida por el vicegobernador Mario Abed y el presidente de la Cámara de Diputados, Andrés Lombardi, recibió a la ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Ana María Nadal, quien explicó cómo se está trabajando en la gestión de la pandemia y fundamentalmente en cuanto a […]
Seguir leyendo