San Juan: reunión clave donde se debate el futuro de la minería en nuestro país
El gobernador de la provincia de San Juan, Sergio Uñac, dejó inaugurada la asamblea del Consejo Federal de Minería (COFEMIN) que sesiona en nuestra provincia y que cuenta con la participación de las provincias mineras de la Argentina, buscando desarrollar la minería para el futuro. En el Salón Cruce de los Andes del Centro Cívico, […]
Seguir leyendo