La Ciudad de Mendoza impulsa un plan de acción de Renovación Urbana: Este viernes inaugura el Paseo Antonio Di Benedetto, un nuevo espacio público y cultural

Vida cuyana

Este viernes 22 de diciembre a las 20.30, el intendente de la Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suarez, invita a todos los mendocinos a la inauguración del Paseo Antonio Di Benedetto. El lugar donde se realizará el acto será en el ingreso al paseo por puente del Parque Central, por Avenida B. Mitre.

Sin dudas, un nuevo espacio público en la ciudad representa un lugar abierto y libre para toda la sociedad, destinados a la típica vida urbana para desarrollar relaciones sociales y recreacionales. Este nuevo espacio público y cultural, se encuentra ubicado entre las naves Cultural, Universitaria, La Báscula y Creativa, a las que integrará con el Parque Central, y será entregado por el jefe comunal para que lo disfruten los vecinos y visitantes.

Entre los objetivos de estas obras se busca seguir conformando un polo cultural en el sector, además de homenajear y reconocer al escritor y periodista mendocino, bautizando este espacio con su nombre.

Esta es la primera etapa del Plan de Renovación Urbana, en la cual se invirtieron más de 19.700.000 pesos, entre fondos nacionales y municipales.