A Cornejo no le espanta la matriz de corrupción del gobierno de Milei ni las (supuestas) coimas a Karina «Creo que en las elecciones, la gente juzga no por un solo hecho en particular, sino por un proceso»

Actualidad Mendoza

Por primera vez, el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, se refirió al escándalo generado por los audios de Diego Spagnuolo y las presuntas coimas en las que estarían involucrados Karina Milei y Eduardo «Lule» Menem.

Por un lado, el gobernador minimizó el efecto electoral que tendría el caso. «Creo que en las elecciones, la gente juzga no por un hecho en particular, sino por un proceso. Lo que se va a plebiscitar aquí es el rumbo económico».

Asimismo, consultado sobre el escándalo en sí, el gobernador respondió que «el que tiene que hablar es Spagnuolo», personaje central que, tras la difusión de los audios y su renuncia en Discapacidad, se mantuvo en silencio, sin aclarar nada.

«Ustedes me preguntan a mí y me parece bien, pero el que debería hablar es Spagnuolo. Sería ridículo que diera una respuesta sobre gente que no conozco», dijo Cornejo, y agregó: «Veo que la Justicia Federal está actuando rápido. Eso me satisface».

Asimismo, manifestó: «Yo creo que el gobierno nacional tiene un montón de áreas con gente muy profesional, como el equipo económico, que viene con un programa. Pero también se compone con gente de otros partidos, del massismo… Una formación nueva que venía contra la casta se mezcla con gente que habla cosas y que las graban, cosas que no son ciertas o que si son ciertas deben denunciarse».

Lamentablemente, Alfredo Cornejo olvidó en sus declaraciones que ya hubo otro antecedente de corrupción en el gobierno de Milei que es la estafa de la criptomoneda $Libra, que casualmente también involucra a Javier Milei y su hermana Karina, pero son «cositas» que se le pasa a cualquiera…

¿Por qué no le llaman la atención estos hechos a Cornejo?

Con información de Mendoza Post