Algo huele mal en Godoy Cruz: El diputado electo Ramón volvió al barrio Pablo VI y escuchó el reclamo de los vecinos olvidados por Tadeo

Actualidad

El diputado nacional electo del Partido Intransigente, José Luis Ramón, había asumido el compromiso con la gente de volver a los 15 días de la visita anterior, al olvidado territorio de Tadeo García Zalazar: el populoso barrio Pablo VI de Godoy Cruz.

Y así fue, hoy sábado 18 de noviembre, en este caluroso mediodía godoycruceño, regresó Ramón con megáfono en mano y empezó a convocar a los vecinos para que les transmitan todos los graves problemas que padecen en un barrio olvidado por más de 20 años: cloacas desbordadas que generen rios en las veredas y en las calles, sumado a una emanación de un constante olor nauseabundo que sufren a diario los bebés, niños y adultos; acequias tapadas de basura; colectora con todas las tapas rotas y colapsadas; en síntesis, un estado deplorable de total de abandono y olvido por parte del gobierno municipal.

Hace un par de semanas ya se había reunido con vecinos de esa zona, que también reclamaban que los colectivos respeten las paradas y mejoren sus frecuencias.

Hoy Ramón, a pocas semanas de asumir su puesto en el Congreso Nacional, escuchó a los vecinos y junto a sus colaboradores, entre ellos, el también electo concejal godoycruceño, Claudio Marcelo Linares,  recolectaron firmas para presentar el reclamo a Aysam por el tema de las cloacas y el reclamo al municipio con respecto a la limpieza de acequias y banquinas.

En esta oportunidad, Ramón aseguró que los barrios del distrito Las Tortugas de Godoy Cruz «están olvidados por la Municipalidad».

El futuro legislador destacó que su presencia hizo que se llegara una cuadrilla de Aysam para solucionar el inconveniente, algo que los vecinos no habían conseguido.

Ramón prometió volver junto a su equipo de trabajo, para seguir de cerca el desarrollo del caso de abandono de este barrio Pablo VI y de muchos más que padecen similares condiciones en la Mendoza olvidada por los gobiernos de turno.

 

El estado de abandono del barrio godoycruceño Pablo VI

[ot-caption title=»» url=»http://www.biencuyano.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/DSCN0807.jpg»]

[ot-caption title=»» url=»http://www.biencuyano.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/DSCN0817.jpg»]

[ot-caption title=»» url=»http://www.biencuyano.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/DSCN0851.jpg»]