Se Inauguro el 4° Centro de Emisión de Licencia de Conducir Nacional‏ en Tupungato

Vida cuyana

El Sr Intendente Joaquín Rodríguez, junto al Ministro de Transporte de la provincia Pablo Rousseau,   Autoridades Provinciales y representantes Nacionales  inauguraron el 4° Centro de  emisión de licencia Nacionales de Conducir  en Tupungato.

El acto se desarrolló  la mañana de este martes donde  el Intendente Rodríguez  se mostró  feliz de que los habitantes podrán tener acceso  a esta  tarjeta unificada que tendrá a todo el país  bajo un mismo criterio de manejo.

“esta tarea, esta esta inauguración es un servicio más y un beneficio para la calidad de vida de todos los habitantes del departamento”, dijo el Intendente a los presentes en el edificio ubicado en calle Mathons 347 a escasos 150 metros de la Plaza departamental.

Por su parte el Ministro de Transporte destacó la decisión política del Intendente, el compromiso de la directora ejecutiva de seguridad Vial y el gran trabajo en el trabajo de poner a disposición todo el esfuerzo respecto al personal médico y administrativo  como así también el edificio.

La maquinaria es de última tecnología y el personal, que es municipal, ha sido largamente capacitado para este trabajo cotidiano. El funcionamiento de este centro será de lunes a viernes y se entregaran los turnos por orden de llegada a partir de los últimos días de esta semana o a principios de la próxima.