Centro de día Andar estará destinado a la atención de personas con discapacidad. El mismo se encuentra en un 95% de avance de obra y es el resultado de la buena gestión público-privada que ofrece la Municipalidad.
Durante la visita a las instalaciones, el intendente Diego Costarelli expresó que “este centro de día demuestra que Godoy Cruz no para de crecer porque el municipio apoyando en forma permanente al sector privado. Aquí se recibirán, diariamente, 300 personas adultas con discapacidad”.
A estas palabras, Cecilia Medina, directora de Andar, agregó “no sólo prestamos un servicio integral de salud, sino también formación laboral, humana y artística. Es por eso que estamos en consonancia con las directrices de inclusión de servicios que persigue el Municipio”.
Comodidades y servicios

Esta institución, anteriormente ubicada en Ciudad, vino a Godoy Cruz a construir su edificio propio. Los servicios contemplan una capacidad de recepción de 300 personas, con baños adaptados, enfermería y aulas para talleres recreativos. Además de consultorios, gabinetes para tratamientos de rehabilitación, gimnasio, cocina, comedor, espacio de artes y salas de formación laboral y de lectura. También le sumaremos aula acústica, SUM, sala de reuniones para el personal y patio con espacio para huerta, jardinería y recreación.

El edificio de dos plantas con acceso seguro de ingreso y egreso, cumple con todas las normativas municipales y las exigencias que el Ministerio de Salud estipula desde el marco básico para prestaciones a personas con discapacidad.
Está ubicado en la intersección de Tiburcio Benegas y Boulogne Sur Mer, en el barrio Jardín Trapiche.