El candidato de Cristina, Juani Jofré: «La gente está desilusionada con lo que está pasando en el país y en la provincia»

Actualidad

El precandidato a diputado nacional por la lista 503 A Unidad Ciudadana Para Tener Futuro, Juani Jofré, emitió su voto en la escuela en el IES 9010 Rosario Vera Peñaloza de Eugenio Bustos, lugar desde que el peronista afirmó que «Estoy contento por participar de una nueva fiesta de la democracia, disfrutando de la oportunidad de encabezar esta renovación que necesita el peronismo en la provincia de Mendoza».

Además, tras emitir su voto, el actual concejal de San Carlos destacó la renovación que propone la lista que encabeza y señaló que «la gente está desilusionada con lo que está pasando en el país y en la provincia. Desde el 2015 nos gobierna una fuerza política que defiende los intereses de corporaciones y de pequeños grupos concentrados y no contempla los derechos de las grandes mayorías».

Y agregó: «Estoy feliz y con la expectativa de que la gente nos acompañe, ahora a esperar con tranquilidad los resultados.»