Con el compromiso de ofrecer una verdadera alternativa de gobierno «sin curros» en Mendoza, el Partido Verde presentó sus candidatos a intendentes en los 7 departamentos que desdoblan

Actualidad Mendoza

El Partido Verde busca ser una alternativa para las familias mendocinas, ofreciendo una nueva fuerza política para salir de la hegemonía de los partidos tradicionales que han llevado a la provincia y sus departamentos al estado de pobreza actual.

Con una trayectoria de lucha por el medio ambiente y la justicia social, el Partido Verde presenta listas en los 7 departamentos que desdoblan elecciones, aspirando a ganar las intendencias. En San Carlos y Maipú, los ciudadanos tendrán la oportunidad de elegir la mejor representación a través de las PASO.

El objetivo del Partido Verde es poner fin a los 40 años de hegemonía de los partidos tradicionales y sus figuras repetidas, que solo han conseguido expulsar a los hijos de la provincia. El Partido Verde representa la renovación y el cambio que los mendocinos necesitan.

El único parlamentario que hoy tienen los verdes en la Legislatura de Mendoza que denuncia los curros entre cornejistas y kirchneristas, Emanuel Fugazzotto, celebró que la fuerza política se consolide con el voto popular «El Partido Verde es una de las tres fuerzas políticas que se consolida en Mendoza. No sólo porque somos por fuera de las fuerzas mayoritarias los únicos que tenemos candidatos y candidatas en los siete departamentos que adelantaron sus elecciones».

«Mujeres y jóvenes juegan roles protagónicos en esta historia. Estamos en política para transformarlo todo y para que los mismos de siempre que nos llevaron a la situación actual entiendan que hay nuevas formas de pensar el desarrollo. ¡Es el momento de hacerlo, juntos podemos!», cerró el diputado provincial verde.

En tanto, el precandidato a gobernador Mario Vadillo reafirmó «Queremos ser una verdadera alternativa para el pueblo mendocino contra la perpetuidad en el poder, los políticos de siempre, el robo a la gente en cada cosa que hacen (tachas, RTO, fotomultas, OSEP), la mentira sistemática, el olvido a los inquilinos y tantas cosas más».

«Ahora que se viene la boleta única, dales una sorpresa y dale una oportunidad a algo distinto… sin Cornejos ni De Marchis, sin Sagastis ni Ramones… ya tuvieron su chance y robaron. Es momento de algo distinto», cerró Vadillo.

A continuación, se presenta la información de los candidatos:

LAVALLE
Cristian Ceballos – Precandidato a Intendente Pedro Díaz – Precandidato a concejal en 1° término.

MAIPÚ
Lista A
Juan Carlos Albornoz – Precandidato a Intendente
Danilo Alchapar – Precandidato a concejal en 1° término.

Lista B
Valeria Giménez – Precandidata a Intendente
Alejandro Sosa – Precandidato a Concejal en 1° término.

SANTA ROSA
Elio Panocchia – Precandidato a Intendente
Alberto Spinelli – Precandidato a Concejal en 1° término.

LA PAZ
Patricia Mercado – Precandidata a Intendente
Mario Ochoa – Precandidato a Concejal en 1° término.

TUNUYÁN
María Ester Botta – Precandidata a Intendente
Noelia Silvana Bustos – Precandidata a concejal en 1° término.

SAN CARLOS
Lista A
Marcelo Romano – Precandidato a Intendente
Luis Ariel Granados – Precandidato a Concejal en 1° término.

Lista B
Leonor Bianchetti – Precandidata a Intendente.
Fernanda Tomas – Precandidata a Concejal en 1° término.

SAN RAFAEL
Sandra Basilia Carrieri – Precandidata a Intendente.
Juan Gabriel Ramos – Precandidato a Concejal en 1° término.

«El Partido Verde invita a todas las familias mendocinas a participar activamente en las elecciones, eligiendo la mejor opción para el futuro de la provincia y sus departamentos», detalla un comunicado partidario.