biencuyano.com.ar

Encontrá la mejor inversión: calidad de vida, ambiente natural y tu casa propia en buenos créditos

Encontrá la mejor inversión: calidad de vida, ambiente natural y tu casa propia en buenos créditos

Encontrá la mejor inversión: calidad de vida, ambiente natural y tu casa propia en buenos créditos
julio 14
13:04 2017

En estos últimos tiempos la gente busca tranquilidad y bienestar en un lugar lleno de naturaleza, pero con todos los servicios básicos accesibles. Saber invertir en tiempo y dinero hace que ese deseo se potencie. Buscar facilidades para llegar a cumplir el sueño de la casa propia tiene que quedar en manos de gente con experiencia y confianza.

Según datos oficiales, en junio se otorgaron $2.621 millones en préstamos que indexan por inflación, en comparación con los $1.650 millones de mayo. Pero el dato más notable es que sólo en la primera semana de julio se otorgaron $850 millones, que extrapolados a todo el mes arroja más de $3.000 millones. La cifra sería un récord absoluto desde que arrancó en esta modalidad, donde se advierte el impulso que le está dando la banca oficial.

La principal ventaja que tiene para el público este tipo de líneas es que permite arrancar de una cuota mucho menor, con lo que el crédito se vuelve más accesible. Y en muchos casos también permite acceder a una vivienda más grande.

Por esa razón, acceder a la casa propia es un sueño de cada nueva generación. Quienes se inician a la vida adulta imaginan el día que puedan construir o comprar una vivienda.

Con los nuevos créditos hipotecarios, se amplían las posibilidades de concretar ese proyecto. “Las diferencias con otras líneas de créditos es que la deuda que se contrae no es en pesos, sino en UVA (Unidades de Valor Adquisitivos); las tasas son bajas, menores incluso que el costo del dinero en dólares, de lo que resultan cuotas iniciales muy bajas; y en este sentido, se disminuyen los requisitos de ingresos familiares, por lo que una familia puede adquirir un crédito con un tercio de los ingresos que pedía ese mismo crédito con un sistema de cuota fija”, explica Heraldo Muñoz, economista de Fensus, consultora dedicada a la formación y estrategia de negocios sustentables.

Vale agregar que un requisito fundamental para aplicar a un crédito hipotecario para la construcción es contar con un terreno escriturado.

En sintonía con esa premisa, Giménez Riili Desarrollos Inmobiliarios está ofreciendo sus lotes con escritura inmediata, aptos para créditos hipotecarios y además, con financiación propia, adecuada a las posibilidades de sus clientes.

“En los últimos meses hemos entregado más de 700 escrituras en Las Cortaderas y La Carmelina, los barrios se encuentran urbanizados y los créditos UVA se presentan con excelentes perspectivas para que nuestros propietarios puedan aspirar a obtener sus créditos”, expresó entusiasmado Juan Manuel Giménez Riili, CEO de la desarrolladora inmobiliaria.

Tanto Las Cortaderas y La Carmelina, son económicamente accesibles emprendimientos inmobiliarios, en cuotas y con escritura inmediata, urbanizado con los más altos estándares de calidad y máximas medidas de seguridad, ideal para una joven familia que tiene que llegar rápido a sus lugares de trabajo y escuelas de sus hijos, por ejemplo.

Las Cortaderas, es un principal desarrollo residencial en Pueblo Nuevo y el mayor emprendimiento inmobiliario en Guaymallén, Mendoza, a sólo 8 minutos de la Ciudad de Mendoza y una rápida salida al Acceso Este por calle Arturo González.

Por otro lado, La Carmelina Club de Campo es el primer emprendimiento inmobiliario en San Martín, principal departamento de la zona Este de Mendoza, que se ubica también a sólo 5 minutos del centro de San Martín.

Desde Fensus, opinan que las nuevas líneas crediticias “aumentarán el acceso a la vivienda para personas que tradicionalmente alquilaban, por lo que se espera se tripliquen las operaciones de compra y construcción de inmuebles”. Más información sobre las propuestas inmobiliarias de Giménez Riili en: http://www.grdesarrollos.com/

About Author

bien_cuyano

bien_cuyano

Actualidad política, empresarial y social de la Región de Cuyo: Mendoza, San Juan y San Luis

Related Articles

Actualidad deportiva

Calendario

agosto 2017
L M X J V S D
« jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Cotizaciones