Al gobernador Suarez se le fue el enojo con Alberto y fue hasta Buenos Aires a pedirle unos 11 milloncitos de dólares a Nación

Actualidad Mendoza

El gobernador Rodolfo Suarez declaró públicamente que estaba «embroncado» con el Gobierno Nacional y por eso hace un par de días atrás no recibió al presidente de la Nación Alberto Fernández en su provincia. Sin embargo, la «chinche» duró poco… el mismo gobernador fue hasta Buenos Aires para pedir un financiamiento a (justamente) ese mismo Gobierno Nacional!

Es así como este miércoles, en Buenos Aires, el Gobernador Rodolfo Suarez acordó con el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, un financiamiento para la modernización del Sistema de Riego Rama Chimba. También participaron el superintendente de Irrigación, Sergio Marinelli; el secretario de Planificación del Desarrollo y la Competitividad Federal, Jorge Neme; el director general de Programas de Proyectos Sectoriales y Especiales, Gervasio Bozzano, y el subsecretario de Gestión Federal para el Desarollo, Pablo Sivori.

Luego del encuentro, Suarez detalló que se trata de una obra muy importante para nuestro recurso más escaso, que es el agua, en Mendoza. Es una obra que se realizará en la zona Este, en el canal Chimba, donde se realizarán 15 kilómetros de impermeabilización y donde se va a producir un efecto positivo en más de 4 mil hectáreas y para más de 500 productores. Es una inversión de 11 millones de dólares”.

Las contradicciones de un gobernador que juguetea con la hipocresía.