Gastronomía de excelencia y buena música, la mixtura perfecta para disfrutar este sábado 15 en Tupungato

Vida cuyana

Este fin de semana largo, el Valle de Uco tiene una gran variedad de sorpresas para la gente. Además del turismo religioso, las maravillosas postales que regala la región cuyana, también se suma este sábado 15, la Gran Cena Concierto en el Hotel Turismo de Tupungato.

El reconocido Hotel Turismo de Tupungato, abre nuevamente sus puertas a la buena gastronomía y música. En esta oportunidad, con una gran propuesta.

El Hotel ofrecerá una “Cena Concierto” – especial Semana Santa-, que contará con la presencia de los interpretes Daniela Bajuk, cantante Mezzosoprano, junto al pianista Federico Echave y el conjunto Di Tenore.

Este conocido y memorable Hotel, abre sus puertas para ofrecer una alternativa y opción en la gastronomía valletana, remarcando los valores y sabores del arte culinario y el vino. Pensando en ellos, es que Paula y Marcos García, chefs del lugar, han preparado el siguiente menú para la noche del sábado 15 de abril.

Entrada: Brochettes de carne y verdura, pinchos de jamón crudo y ananá. Vino Cabernet.

Principal: Trucha tupungatina con roquefort, ratatouille y mix de semillas. Opción Vegetariano / Celíaco. Vino Suavignon blanc.

Postre: Brownie de chocolate con granita de cítricos y coulis de frutos rojos. Vino espumante. 
Costo: $280 p/p, (también se pueden hacer reservas de mesas completas).

Contacto y Reservas: Tel. (02622) 488007 / hotelturismo@tupungato.gov.ar o personalmente en Av. Belgrano 1.060, Ciudad de Tupungato, Mendoza.

Te lo vas a perder?