El Municipio de San Rafael trabaja a todo ritmo en el camping municipal del Valle Grande, predio que renovó para que sanrafaelinos y turistas hagan uso de sus instalaciones en tiempos libres o cuando están de vacaciones, y sin necesidad de pagar entrada.
En estructuras modulares se construyeron una proveeduría y oficinas administrativas que tendrán informador turístico. Además se hicieron churrasqueras con braseros, una estación ecológica para separar residuos, luminarias internas y externas, nuevos baños, entre otras innovaciones.
El predio está emplazado en el corazón del Valle, entre la ruta provincial 173, el río Atuel y a pocos metros del cerro Mil Hojas, una formación rocosa que se lleva todos los elogios.
En materia de luminarias, personal de Electrotecnia ya instaló 6 torres con tres luces cada una en distintos puntos del interior del camping. También se añadieron 6 equipos sobre la ruta y en el sector de churrasqueras fueron colocados tomacorrientes.
Para los próximos días quedan detalles a finalizar en la proveeduría y la colocación de carteles informativos dentro del predio.