Tupungato sigue trabajando para una mejor atención al turismo: se realizan nuevas obras en su Camping Municipal

Actualidad

Con el claro objetivo de mejorar la calidad de atención al turismo, el municipio de Tupungato avanza en un plan de obras en el Camping Municipal que incluyen nuevas churrasqueras, mesas y el mantenimiento de los sectores verdes en el mismo. Luego de la exitosa temporada de verano, se pretende seguir embelleciendo sus instalaciones, para asegurar mejores servicios a vecinos y turistas, en este maravilloso rincón del Valle de Uco.

La Dirección General de Obras de la Municipalidad de Tupungato, en conjunto con la Dirección de Servicios Generales, desarrollan las tareas de mejoras y acondicionamiento de las instalaciones. Nuevos asadores (churrasqueras) y juegos de mesas con bancos, son las principales obras que se pueden contemplar en el concurrido predio. Ya se prevé una segunda etapa de obras, la cual contemplará la reparación total de los techos de los quinchos del camping.

 

Mejores servicios

Son 36 hectáreas arboladas, surcadas por un claro arrollo interno, las que acogen a miles de locales y turistas, que eligen el Camping Municipal de Tupungato por su naturaleza y la paz que reina en el lugar. Hoy, dentro del parque, ya se puede disfrutar de 40 nuevas mesas, con bancos y asador, -sumándose la refacción de más de 60 churrasqueras ya existentes-, para continuar mejorando la infraestructura del hermosa zona.