Macabro hallazgo intimidatorio en el local del PTS-FIT en Mendoza

Actualidad

La sucia política lamentablemente sigue dejando su huella, quebrantando los valores de libertad de pensamiento y la democracia de nuestro país. Un nuevo caso ha ocurrido en la provincia de Mendoza. El pasado día martes 14 de marzo alrededor de las 17hs. se encontró en medio de la entrada de la sede legal del Partido de Trabajadores por el Socialismo y el Frente de Izquierda de la provincia cuyana una bolsa con la inscripción «Cochería UMI – Sala Velatoria» y en el interior una urna funeraria cerrada.

Al tomar conocimiento del hecho, y ante la posibilidad de estar frente a un mensaje intimidatorio, el abogado y apoderado de nuestro partido se comunicó con personal policial quien procedió a retirar la Urna para hacer las investigaciones correspondientes.

Asimismo se radicó la denuncia en la Oficina Fiscal Número 13 donde se formó el expediente N° P-24748/17 para dar traslado a la Unidad Fiscal Correccional dependiente del Ministerio Público Fiscal bajo la caratula de «Averiguación de amenaza».

Un lamentable hecho que solo busca intimidar a quienes piensan distinto y denuncian a quienes cometen irregularidades ante la Ley.