Sin autos chocados: Tupungato luce nuevamente su plaza san Martín‏

Vida cuyana

Por una fuerte gestión del intendente Joaquín Rodríguez, la plaza General San Martín lució bella nuevamente la mañana de este jueves, ganando una pulseada a una gran problemática que aqueja la provincia.

Tras los fuertes pedidos de la comunidad de  Tupungato y de funcionarios del ejecutivo departamental para que quitaran los autos secuestrados, muchos de ellos chocados, del frente de la plaza General San Martín, finalmente se logró encontrar una solución a esta problemática. La comuna del Valle de Uco asignó un espacio físico para que funcione como una playa para estos vehículos y a su vez la policía local asignará a un efectivo permanente para el cuidado del lugar.

Parte de la gestión fue llevada a cabo por el Sub Director de Seguridad y  Defensa Comunitaria Carlos Freire quien alegó la tristeza por parte de los vecinos que veían en exposición permanente autos en los que han chocado familiares.

Rodríguez dio solución a una problemática de larga data poniendo a disposición los lotes del ex matadero.

El Operativo

Durante la noche de este miércoles, las maquinas del Área de Servicios Generales cargaron los autos y camionetas en los camiones municipales y los trasladaron hasta la zona designada; para luego realizar una limpieza profunda en los adoquines de la calle principal causando un gran impacto en los vecinos que pasan por el lugar alegrados de ver nuevamente su plaza radiante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *