Con recursos municipales lavallinos y el aporte de vecinos y vecinas se iniciaron los trabajos en la calle Nuñez

Actualidad Mendoza

Trabajar de forma conjunta es la clave para lograr los objetivos comunes, aquellos que beneficien a una comunidad que busca crecer y desarrollarse. La presencia del estado municipal es esencial a la hora  acompañar estos procesos. 

Una semana atrás el Intendente de Lavalle, Roberto Righi, se reunió con un grupo de 40 vecinas y vecinos, frentistas, de la calle Núñez para organizar y lograr el asfalto de los 5000 metros lineales de esa calle.

Durante ese encuentro los vecinos se comprometieron a aportar 5 mil litros de combustible necesario para que las máquinas trasladen el material para hacer las bases de la calle y luego proceder con la pavimentación que es posible gracias a las maquinarias adquiridas hace años por el municipio y que permiten facilitar esta tarea. 

Los primeros trabajos que se están realizando en el lugar son el movimiento de suelo y la caja para el enripiado que es la base para el posterior asfaltado. La jornada incluyó la logística de maquinarias, materiales y camiones regantes. 

El Secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos Rolando Romera y Carlos Alberti, Director de Integración Territorial, acompañaron el inicio de tareas de acondicionamiento de la Calle Núñez, una iniciativa que tendrá un enorme beneficio para la comunidad