La encuesta que marca el acertado camino que lleva el gobierno de Rodolfo Suarez

Actualidad Mendoza

En medio de la turbulencia de la Pandemia y la crisis económica argentina, sin dudas, es el momento de «los moderados». Al menos, el último trabajo que lleva adelante la Consultora DC del analista nacional, Aníbal Urios, demuestra la gran confianza del pueblo mendocino con la gestión que viene llevando el gobierno de Rodolfo Suarez.

La encuesta revela algunos detalles de la gestión de Suarez que han tenido muy buena aceptación popular: la presencialidad escolar y el sondeo de «credibilidad» de la ministra de Salud provincial, Ana María Nadal, en su trabajo de tratamiento de la pandemia.

En contraposición aparece la gestión nacional de Alberto Fernandez, que según el trabajo de Urios, demuestra que el pueblo mendocino es el menos K del país, con reveladores datos de negatividad y hartazgo en cuanto a la gestión y las restricciones.

El dato de Ulpiano

El analista nacional Aníbal Urios realiza un sondeo de opinión poniendo el foco en la imagen del joven intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, donde llama mucho la atención de la aceptación de los mendocinos y mendocinas en cuanto a su gestión. La palabra «Confianza» es la que mejor le va en cuanto a su imagen.

Larreta y Vidal, los elegidos por los mendocinos

DC Consultores desarrolló su trabajo de analizar sobre la imagen de los liderazgos nacionales. Allí se destacan «los moderados» del PRO, Horacio Rodriguez Larreta y María Eugenia Vidal, con gran respaldo de los mendocinos, por sobre Patricia Bullrich, que igualmente mide bien, y el mismo Mauricio Macri.

En cuanto a las novedades en el escenario político, aparece con muy buen número Javier Milei y el radical Facundo Manes, dos outsiders de la política tradicional.