Con una inversión de $227 millones, Natania inauguró su nuevo edificio en San Juan y anuncia nuevos proyectos

Emprendedores

Se trata de Natania 54, un emprendimiento de 36 departamentos y dos locales comerciales ubicado sobre 9 de Julio 166 Oeste.

Hace más de 35 años que Grupo Ecipsa comenzó a desarrollar urbanizaciones en la provincia. Pioneros en su rubro y conocidos por su sistema de financiación único, construyeron más de 40 emprendimientos en la plaza.

Además del edificio Natania 54 recientemente entregado, la desarrollista dará inicio en los próximos meses a la obra de Natania 57, ubicado sobre Av. Ignacio de la Roza 417. Se trata de un gran proyecto de más de 7.900 m2, que contará con 85 departamentos, cocheras y locales comerciales. Potenciando su presencia en la zona, recientemente Natania adquirió otro terreno sobre la misma calle y se encuentran trabajando en el diseño del proyecto.

El desarrollo Natania 57

Además de los emprendimientos céntricos, Natania tiene presencia en zonas emergentes del Gran San Juan, cada vez más elegidas por los locales. Entre ellos se destaca Natania 65, ubicado sobre Rep. del Líbano esq. Meglioli, Rivadavia. Este megaproyecto de 20 hectáreas ya se encuentra en desarrollo y estará integrado por microbarrios, condominios con amenities, lotes y un street mall comercial.

El desarrollo Natania 65

Por otro lado, Natania adquirió un segundo terreno en Santa Lucía para desarrollar Natania 74, una urbanización de 3 hectáreas ubicada en una zona en crecimiento, con un entorno tranquilo y natural, a pocos minutos del centro de San Juan y de múltiples negocios.

El proyecto Natania 74

Natania se especializa en viviendas para la clase media con un innovador sistema que permite la adquisición de lotes, casas y departamentos 100% financiados en cuotas en pesos. En el caso de San Juan, las cuotas para acceder a una casa parten desde los $6385, mientras que las de un departamento desde los $10091. Por otro lado, Natania Directa comercializa propiedades inmobiliarias con financiación a medida, como modalidad de inversión, renta y capitalización.

Para cerrar el año de la mejor manera, el 28 de diciembre, Natania realizará sorteos de Asignación Anticipada, por lo que todos los clientes de San Juan y Mendoza que estén al día con su plan, con un mínimo de 12 aportes y con menos del 40% acumulado, podrán participar. Otra buena noticia es que a los ciudadanos ganadores se les brindará financiación personalizada para cancelar el plan.

La sucursal de Natania se encuentra ubicada en Av. Córdoba esq. Tucumán, con 10 colaboradores a disposición para asesorar a los clientes, ayudarlos a elegir la alternativa que más se adecúe a sus necesidades y acompañarlos en todo el camino.

A raíz de la pandemia, la empresa invita a los ciudadanos a contactarse telefónicamente al 0800 555 6282 o bien, a través del sitio web o redes sociales.