Más de 200 empresas y comercios se organizan y arman el cybermonday «a la riojana» para potenciar sus ventas

Actualidad La Rioja

Este próximo 21 de junio se celebra el “Día del Padre” en todo el país, a pesar de la insistencia de los comerciantes en general de la provincia de La Rioja que querían postergarlo para julio, será una gran oportunidad para recuperar en parte de lo que se ha perdido en medio de una pandemia.

«Sin embargo y continuando con las diferentes campañas de reactivación del consumo, dentro del calendario comercial, es una fecha importante para la adquisición de determinados productos, (después de Navidad y Día de la Madre), y por lo tanto, desde Arco de Acción Ciudadana, junto a empresas y comercios riojanos, propondremos un gran cúmulo de ofertas y beneficios para agasajar a Papá» afirmó Emanuel Akiki, presidente de Arco de Acción Ciudadana, una asociación civil riojano que defiende los intereses del consumidor.

Una interesante movida para las riojanas y riojanos con importantes descuentos, que van hasta un 50% dependiendo del producto debidamente seleccionado.

Los mencionados beneficios podrán operar de contado/efectivo o con la tarjeta de crédito Centrocard cuya financiación podrá ser en 6 o en 12 cuotas sin interés dependiendo el rubro y con descuentos del 20% en supermercados de cadena provincial y nacional.

A esto se le suma el beneficio especial para empleados públicos de $800 de devolución con la primera compra.

Estás promos no solo están dirigidas al consumidor en general y el ahorro en su economía familiar, sino también a negocios afines para potenciar y reactivar sus ventas.

Asimismo, se reeditará el “CYBER MONDAY RIOJANO/ESPECIAL DIA DEL PADRE” los días Viernes 19, Sábado 20 y Domingo 21 de junio, con la participación de más de 200 comercios y/o empresas ofreciendo descuentos accesibles en electro, calzado, indumentaria, informática, celulares, regaleria, bicicletas, motos, mueblería, ferretería, materiales de construcción, pinturería, óptica, barbería, perfumería, librería, vinería, pizzerías, cervecerías, lomiterias, restaurant, desayunos, bazar, pollería, carnicería, embutidos y quesos, lácteos, pastas y más…

El consumidores deberá visitar la “FAN PAGE “EN FACEBOOK “Cyber Monday Riojano” y elegir las promos que más se ajusten a su gusto y economía.

La misma información contendrá características de los productos, precio, contacto y dirección. Aquel comerciante que quiera participar solo deberá suscribirse a la página y subir sus contenidos.

Una gran idea para que la actividad productiva vuelva a recuperar su rumbo.