En medio de la desesperación de caída de su imagen, Cornejo hace populismo barato y humilla a familias vulnerables entregando garrafas moradas y el folleto de Alfredo sonriente

Actualidad Mendoza

En medio de los actos, Alfredo Cornejo le habla a la gilada aplaudidora y sin moverse un músculo de la cara sostiene que este proyecto de gobierno se enfrenta a la “demagogia y al populismo”, que son los que “engañan a la gente” haciéndole creer que “cada uno logra su propia felicidad”.

Pero la hipocresía tiene patas cortas… y más aún cuando hablamos de Alfredo Cornejo.

En medio de la desesperación de la caída de su imagen y los últimos sondeos que lo ven cayendo en un pozo de popularidad, el precandidato Alfredo Cornejo apela a los manotazos con acciones de populismo barato para rascar votos.

Ocurrió esta mañana, en la Villa 25 de Mayo del departamento de San Rafael. Los vecinos que fueron a comprar la garrafa social, cuyo precio está SUBSIDIADO por el Estado Provincial y el Nacional a $500, recibían el envase con el folleto de Cornejo como candidato a gobernador.

Un camión lleno de garrafas pintadas moradas con el mismo color que Cornejo aplica en sus folletos llegaron a familias de sectores vulnerables apelando a aprovecharse de las necesidades de los vecinos.

Las imágenes no dejan ver si también figura la foto de Hebe Casado, candidata a vice.

Los vecinos se sintieron humillados con la situación, y fueron los que captaron el video que marca el nivel de decadencia del ex gobernador y su desesperación por llegar al poder.