Los Nocheros encendieron la noche sobre el escenario Ascencio Villar en la última jornada de la Fiesta Nacional del Chivo

Vida cuyana

El grupo conformado por Mario Teruel, Rubén Ehizaguirre, Kike Teruel y Álvaro Teruel, después de algunos años, volvieron a hacerse presentes en Malargüe y como era de esperarse el público vibró al ritmo de sus canciones. Más de 25.000 personas se hicieron presentes en el Predio Gaucho para una noche llena de emociones.

Tal y como coinciden los medios especializados, es el grupo musical argentino más popular y reconocido en América y parte del mundo. Hace treinta años se juntaron para dejar sus canciones en el corazón de todo el país comenzando con el folclore puro, para después, comenzar a incursionar en la música romántica y también en el pop. Más de 5 millones de discos vendidos entre sus 23 grabaciones, 3 nominaciones a los latin grammys y 12 premios Gardel, les han dado el crédito suficiente para ser reconocidos en la Argentina y en el exterior.

En esta oportunidad, Malargüe se vistió nuevamente de fiesta para lo que fue el cierre de la 34° Fiesta Nacional del Chivo, en la que Los Nocheros tuvieron al público a sus pies, regalando lo mejor de su repertorio que fue pasando por todos los estilos musicales ya mencionados. En lo que fue una noche repleta de acontecimientos, entre ellos, la elección de Agustina Rosales y Katherina Roco como las nuevas soberanas de esta Fiesta del Chivo.

De esta manera el conjunto del norte argentino dejó su huella, una vez más, en el corazón de malargüinos y turistas que llegaron hasta la ciudad para disfrutar del espectáculo.

Agustina Rosales se quedó con la corona de la Fiesta Nacional del Chivo

.

Cinco candidatas soñaban consagrarse como la Reina Nacional del Chivo 2020 en la 34º edición de esta festividad; pero solo una de ellas logró quedarse con la corona. La joven Rosales Agustina de 18 años, ojos marrones y cabellos castaños claro, dejó en lo más alto a su distrito de Agua Escondida al conseguir 43 votos del público.

No obstante con 18 años, ojos marrones claros y cabellos castaños oscuro, la candidata que representó a La Junta -Katherina Roco-, con 32 votos fue coronada como virreina de la Fiesta Nacional del Chivo.

Las terminaciones de DNI 1, 2, 3 y 9 fueron las que pudieron emitir su voto electrónico. La entrega de atributos se hizo en el escenario mayor de la festividad frente a unas 25.000 personas.

La nueva reina saludo a los presentes y agradeció a la gente por los votos. Además hizo un especial agradecimiento a la gente de Agua Escondida que está presente en el predio para acompañarla.