El PRO mendocino quiere jugar fuerte en el sur provincial y estuvo de gira con sus referentes

Actualidad

Con claras intenciones de jugar fuerte y ser protagonista en las próximas elecciones, la base del PRO mendocino estuvo recorriendo los departamentos del sur provincial: la gran San Rafael, actual territorio del cacique peronista Emir Félix, y General Alvear, del radical Walther Marcolini. Allí se realizó la presentación oficial de los candidatos referentes de la región sur de la provincia cuyana.

El  presidente del partido PRO en Mendoza, Dr. Omar De Marchi junto a la Diputada Nacional, Stella Huczak; el  Diputado Provincial, Pablo Priore; el Dr. Gustavo Cairo y la presidenta de juventud PRO, Sol Salinas, estuvieron en los departamentos de San Rafael y General Alvear , al frente de una comitiva del partido.

La visita de este equipo del PRO, fue, entre otras actividades, para  poner en funciones a los nuevas autoridades de los departamentos visitados. Asumió como nuevo presidente del PRO de General Alvear al Concejal Sebastián Martínez Barón y el Cdor. Arturo Morozumi como máximo referente de San Rafael.

Según el propio De Marchi «en ambos departamentos realizamos distintas  reuniones muy productivas con referentes sociales y vecinos, en donde explicamos la expansión que está teniendo el PRO en toda la provincia,  y  a su vez escuchando las sugerencias y las propuestas de estos dos departamentos»

De Marchi agregó que el PRO sigue con su gran trabajo de integración y crecimiento en todo los departamentos de la provincia, donde mensualmente se realizan diferentes reuniones para seguir fortaleciendo y sobre todo consolidando la fuerza dentro del  Frente  Cambiemos de cara a las próximas elecciones legislativas.

» Hoy el PRO está en condiciones de presentar sus propias listas de candidatos para las próximas  legislativas, en las Paso del 2017, pero siempre dentro del Frente Cambia Mendoza, que entendemos que hay que consolidar» afirmó el Jefe Comunal de Luján de Cuyo.