Este sábado edición especial de la Feria de Vinos de Altura en Tupungato

Vida cuyana

Vuelve la esperada «Feria de Vinos de Altura» y esta vez será una celebración especial, ya que el 24 de noviembre se festejó el Día del Vino Nacional, y Tupungato levantará sus copas -en el marco de dicha fecha -en la atractiva peatonal del vino haciendo honor a nuestra bebida y emblema Nacional.

La velada será este próximo sábado y contará en esta edición especial con la participación de la COVIAR (Corporación Vitivinícola Argentina) y un stand especial a su cargo. Además la propuesta contará con aproximadamente 10 expositores locales, de pequeñas bodegas familiares, boutique y de vinos de autor; junto a productos gourmet y delicatessen que ofrecerán durante la noche. “Vamos a seguir teniendo actividades como buena música y food truck, para seguir disfrutando lo que va a ser una noche ya casi de verano”, expresó la Directora de Turismo, Analía Parra.

La cita

Es este sábado 30 de noviembre de 20 a 00hs. en calle Laprida, entrada general (mayores de 18 años) a $100 con copa incluida y se podrán adquirir el mismo día del evento.