Najul: “Sí podemos, sí queremos y sí vamos a seguir avanzando hacia un país mejor”

Actualidad Mendoza

Después de la visita del presidente Mauricio Macri, la diputada nacional sostuvo que el acto del #SíSePuede sirvió para ratificar el compromiso de los mendocinos de cara a las elecciones del 27, y también para que el resto de los argentinos vean a una provincia digna, de pie, dispuesta a aportar lo suyo para el desarrollo integral.

“Es un error reducir la consigna #SíSePuede al ámbito electoral. ¿Queremos ganar el 27? Claro. ¿Creemos que podemos lograrlo? Por supuesto. Pero también hace referencia a que estamos convencidos de que a pesar de los palos en la rueda, de los vaivenes macroeconómicos, de las mentiras que tenemos que soportar de parte de la oposición, sí podemos, sí queremos y sí vamos a seguir avanzando hacia un país mejor”, manifestó la mendocina Claudia Najul.

“La marcha del sábado no es una demostración de fuerza, sino una expresión multitudinaria y diversa de confianza a la Argentina que estamos construyendo. La presencia de Macri y de su equipo, a menos de una semana de la elección que ganamos, es sin dudas un reconocimiento a Mendoza y sus dirigentes por el trabajo realizado en los últimos meses”, agregó la diputada nacional.

“Los nombres propios están de más, el pedido de la gente de seguir avanzando hacia un país más justo, moderno e integrado al mundo, va más allá de los apellidos Macri o Cornejo. No escondimos nuestros errores en la gestión. Siempre dimos la cara. La marcha del sábado y las que vendrán son un vivo ejemplo que hay una idea muy fuerte, muy definida y muy clara del país que queremos. Más allá de los tropiezos, somos millones los que queremos un país viable para nosotros y nuestros hijos”, completó Najul.

Además, agregó que Mendoza tiene memoria: “hace apenas unos años atrás los mismos que se reciclan y se presentan con otro nombre, nos sometieron y humillaron, con la complicidad de gobernadores obsecuentes del poder de turno. En el triunfo de Rody Suárez el pasado domingo fue clave el trabajo encomiable de todos los municipios. Cambia Mendoza triunfó en la mayoría. Acá en la provincia, y a nivel nacional también, nuestra propuesta tiene un contenido federal genuino. La convocatoria del sábado lo demuestra”.