UTHGRA continúa capacitando a micro emprendedores de Mendoza

Emprendedores

Con el objetivo de brindar herramienta para la confección de proyectos con salida laboral, Carolina Montivero, dirigente de La Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos Seccional Mendoza, junto al Lic Martin Caminos desarrollaron en la ciudad de Malargüe una capacitación laboral que tuvo gran concurrencia y aceptación de los participantes.

El taller promueve el desarrollo económico local y la intermediación laboral, a través de acciones que aglutinan al empleador y al empleado. Destinado a personas que sean emprendedores o quieran serlo, que quieran adquirir un oficio, aquellos sin empleo, trabajadoras y trabajadores activos que quieren mejorar sus condiciones de empleabilidad o necesitan cambiar de empleo.

Carolina Montivero destaco que “cada asistente conto con el certificado y el material desarrollado en el taller, con esfuerzo y mucho trabajo queremos llegar con estas acciones a cada mendocino para brindar herramientas que hoy son muy necesarias en la sociedad para obtener una mejor salida laboral”.

De esta manera UTHGRA refuerza su compromiso con la sociedad, estas capacitaciones son gratuitas, orientadas a la ciudadanía promoviendo el incremento y la mejora permanente en las condiciones de empleo local.

Los interesados en realizar el curso pueden comunicarse al tel. 261 429-5003 UTHGRA seccional Mendoza