Gabriela Lizana reunirá el sábado a sus equipos técnicos en Rivadavia

Actualidad Mendoza

El próximo sábado 17 de agosto a las 9.30, se desarrollará el segundo encuentro general de los equipos técnicos de la candidata a intendenta del departamento de Rivadavia por el Frente de Todos, Gabriela Lizana.

La productora vitivinicola sigue trabajando junto sus colaboradores para construir las mejores propuestas para el departamento.

Habrá reuniones con moderadores y coordinadores de las comisiones de trabajo para poner en común los diagnósticos, debates como así también iniciativas de los profesionales, técnicos, especialistas y militantes han aportado para la plataforma de gobierno de Lizana .

La ocasión servirá para inaugurar la casa de los equipos técnicos de la postulante, situada en calle Independencia 27 del municipio.

Ayer Lizana estuvo como invitada de ABC Regional (Canaltres) y se refirió a los resultados de las Elecciones PASO del domingo 11 de agosto.

La candidata a intendenta por el Frente Elegí señaló “Yo creo que la elección de Rivadavia acompaña una ola nacional de decisión con relación a qué modelo de país queremos, cómo está viviendo la población, la situación económica y sobre todo un voto de apoyo a otro modelo diferente, que no es el que teníamos antes ni es el último, sino que tendrá que ser algo nuevo que pueda contemplar los errores de gestiones anteriores y proponer salidas a este país que se merece lo mejor”.

Además dijo “Es muy interesante lo que ha pasado ahora porque refleja que la gente verdaderamente no te da oportunidades eternas, y exige a los gobernantes una reacción rápida y que se ocupen de los problemas que verdaderamente se tienen”.

Por otra parte Lizana se refirió a las motivaciones, que según su criterio tuvo la gente para votar en estas elecciones PASO, y afirmó “La mayoría de la gente lo que no puede es llegar a fin de mes, pagar el colegio de los chicos, las actividades privadas de los chicos o en algunos casos comer. Entonces la verdad que este voto de confianza a otro modelo también lo que tiene de tras, es un altísimo porcentaje de responsabilidad de quienes vayamos, si nos toca, a gobernar en la próxima gestión, porque se ha tocado fondo en un montón de segmentos de la población y son ellos los que más han depositado esta confianza en nuevas gestiones”.