El Flaco Gioja y con su emblemática campera roja: «Estoy feliz. Es un día para ejercer la democracia»

Actualidad San Juan

El precandidato a Diputado nacional, José Luis Gioja llegó pasadas las 10 hasta a la Escuela Mary O. Graham  de Rawson.

Gioja hizo referencia a la preocupación que tienen por el nuevo sistema Smartmatic. “Tanto en la nación como en la provincia tenemos un centro de cómputos. Hay muchas dudas por la empresa que se ha contratado sobre la hora. Ninguna de las pruebas que se hizo en otros casos es certera. Vamos a esperar hasta saber los resultados oficiales y trabajar mucho con nuestros fiscales”, dijo el precandidato.

Además arribó con gran entusiasmo a votar. “Estoy feliz. Es un día para ejercer la democracia. Eso les pido a los sanjuaninos, que la cuidemos. A esta democracia hay que arreglarla todos los días, es cómo una plantita en el desierto”, indicó.

En relación a cómo se viene se desarrollando el comicio, agregó: “Se que todo viene muy bien, todo normal. Estoy en comunicación con los compañeros de la nación. Ayer hablé con Alberto Fernández y me dijo que todo marcha bien”.

“Los sanjuaninos deben tener conciencia que nadie puede elegir por ellos. Nosotros en el Frente de Todos queremos cambiar esto. Que este camino termine bien en octubre y se consolide en diciembre”, afirmó Gioja.

“Los trabajadores se llevan todo el peso de la crisis. Que el privilegio de la ruleta financiera se termine y se gobierne para todos y no para unos poquitos. Nosotros tenemos respuesta para todo eso”, cerró.