Alberto Fernández propuso un «acuerdo entre todos para reactivar la economía Argentina»

Actualidad

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró que “para reactivar la economía argentina vamos a dedicarnos a hacer un acuerdo entre todos”, que incluirá a “los que trabajan, los que producen y el Estado”. 

Fue al encabezar el cierre de la jornada de trabajo de los equipos técnicos en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires donde llamó a “hacer un gran acuerdo que nos permita recomponer salarios, jubilaciones, volver a poner en marcha la demanda y volver a hacer crecer la Argentina”.

Fernández explicó que dialogó sobre este tema con el dirigente de la CGT, Héctor Daer. “Lo vamos a hacer dialogando porque nadie quiere vivir en esta Argentina donde pierden la mayoría de nosotros, este es un país donde ganan los bancos y los amigos del presidente que venden luz y gas, todos los demás pierden”, dijo el precandidato del Frente de Todos.

Y agregó: “lo que voy a hacer es que ganen todos los argentinos y que no haya pícaros que ganan más que otros, porque de ese modo vamos a poner en marcha los engranajes que muevan la economía”. En la Facultad de Medicina más de 3.500 personas se reunieron en 53 comisiones de trabajo simultáneas, con la participación de más de 250 expositores académicos, investigadores, especialistas, funcionarios provinciales y trabajadores de todo el país.