Lavagna sostuvo que “la economía no creció ni con el último gobierno de Cristina ni con Macri”

Actualidad Mendoza

El precandidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, cuestionó la «polarización» y aseguró que lleva a un “debilitamiento democrático”. A su vez,  lamentó que exista “una cierta campaña sucia con descalificativos para asustar”.

En diálogo con FM Metro, manifestó que “hay una cierta campaña sucia, de poner descalificativos para asustar”, y sostuvo que “no es serio: sería más serio que discutieran entre el gobierno actual y el anterior por qué ambos fracasaron”.

“La economía no creció ni con el último gobierno de Cristina ni con este gobierno. Hace ocho años que la economía está estancada, siendo que eran dos políticas distintas deberían discutir eso”, afirmó.

El ex ministro de Economía advirtió que esa situación “no existe en el mundo, es inusual; es un periodo larguísimo de tiempo”.

Cabe destacar, que Lavagna emprende una recorrida por el país para sumar aprobación a su propuesta de país que permita salir de la crisis, tal como lo ha hecho durante la gestión de Néstor Kirchner cuando era ministro de Economía.

Los integrantes de la fórmula presidencial de Consenso Federal 2030, Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, se reunirán este jueves con el gobernador cordobés, Juan Schiaretti.

Y el próximo lunes 22 de julio, el maestro Lavagna estará en Mendoza, para acompañar a los candidatos a legisladores nacionales, Marcelo Romano y Carolina Montivero que representarán desde su banca a la gran provincia cuyana.

El candidato a presidente de la Nación participará de una serie de actividades junto a los dirigentes de Protectora Fuerza Política, con quien compartirá la boleta de las elecciones del 11 de agosto, con una propuesta que va más allá de la grieta y fomenta el encuentro entre los argentinos y en especial entre mendocinos.

Quien lo anunció fue el candidato a gobernador por Mendoza y diputado nacional José Luis Ramón que desde las redes sociales señaló “El precandidato presidencial Roberto Lavagna visitará Mendoza el lunes 22 de julio. Nos encontraremos con trabajadores relacionados con la matriz productiva, agricultores, ganaderos, sector turísticos”.