El demarchismo de Rivadavia denuncia la rotura de cartelería de campaña

Actualidad Mendoza

La campaña sucia para desacreditar al precandidato del frente Cambia Mendoza, Omar De Marchi y los precandidatos departamentales de su sector continúa asediando en estas calientes y competitivas PASO, aún con un desenlace super abierto.

Más allá del cerco mediático que imponen los grandes medios provinciales al lujanino y su troupe, también aplican «la desaparición» de la costosa cartelería de campaña, tal como ocurrió recientemente con carteles de uno de los candidatos opositores a la conducción de la comuna de Maipú, el médico Sergio Dragoni, la Lista 300 B de Rivadavia denuncia la rotura de cartelería de campaña.

El cartel que «estaba»

Los carteles contenían imágenes de Omar De Marchi, Intendente de Luján de Cuyo y precandidato a la Gobernación, del Dr. Carlos Martínez Pico como candidato a la intendencia departamental y también de quien encabeza la lista de concejales, Andrés Albarracín.

“Así no, hemos sido objeto de una de las prácticas más absurda y repudiable de la intolerancia política. Nos han destruido nuestra cartelería, pagada con el aporte de nuestros candidatos. Desde la lista 300B repudiamos estos hechos vandálicos que no contribuyen para nada a desarrollar en paz y armonía las elecciones PASO. Creemos que esto es obra de personas que no comprenden lo que es confrontar ideas, somos un grupo de jóvenes nuevos en la política y repudiamos estos actos antidemocrático”, remarcó el postulante a concejal Andrés Albarracín.

Albarracín indicó que la gigantografía estaba colocada justo en la intersección que se hace el desvío para ir al distrito de La Libertad y  al de Los Campamentos.  “La rotura es de un cartel de grandes dimensiones y otro de menor tamaño. Dos que estaban puestos en el misma intersección, nada más que en distinto sentido”, comentó.

Martínez Picco junto a Albarracín vienen recorriendo el departamento de Rivadavia, conociendo la realidad de los vecinos que viven en esa comuna.