Aula taller móvil sobre gastronomía, sanidad alimentaria, bromatología en el distrito sanrafaelino de Goudge

Actualidad

Con el fin de capacitar a los ciudadanos del sur de Mendoza en áreas claves para la producción, gracias a gestiones realizadas por la diputada provincial María José Sanz, a partir de ayer lunes se inauguró el nuevo Aula Taller Móvil en el distrito de Goudge, en el Departamento de San Rafael.

Este espacio de Aula Taller es una de las siete aulas que recorren la provincia y que anteriormente ya habían estado presentes en el Departamento sanrafaelino, también gestionadas por la diputada Sanz, sin embargo, en esta ocasión también se sumó la concejal Gisela Caballero.

La temática del aula es de gastronomía, un curso que dura 120 horas prácticas presenciales y en donde se dictan contenidos que tienen que ver con la repostería, la cocción de alimentos, la bromatología, la sanidad alimentaria, entre otras actividades,  y que permitirán a los que egresen y obtengan su certificación la posibilidad de una salida laboral.

«Las aulas talleres móviles son parte de un ambicioso programa de la Dirección de Técnica y Trabajo de la Dirección General de Escuelas y a quien agradecemos la priorización de San Rafael en esto. También agradecemos a la Comisión Directiva del Club de Goudge por facilitarnos la puesta en funcionamiento del aula dentro del predio del club y también agradecemos a la Dirección Provincial de Vialidad, en la figura de Leonardo Viñolo y de la Ing. Emilce Lozano quienes facilitaron el poder trasladar  el aula taller hasta nuestro distrito de Goudge» afirmó la diputada Sanz.

«Para la comunidad de Goudge ha sido muy importante esta capacitación, ha generado grandes expectativas y eso nos pone muy contentos», concluyó la sanrafaelina.