Una charla de oro: Sebastián Crismanich, deportista argentino en taekwondo trae una clase magistral a Mendoza

Vida cuyana

La Clase Magistral será dictada por el Gran Sebastián Crismanich, deportista argentino que compitió en taekwondo y fue ganador de la medalla de oro en este deporte en la categoría de hasta 80 kilos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Crismanich junto al entrenador de la Argentina y Geovani Baezza (entrenador de la selección argentina de Taekwondo).

El club Mendoza de Regatas invita a los amantes de este deporte a participar de este importante evento a desarrollarse hoy a las 21hs en el gimnasio n8 de la institución en la sede central ubicado en el Parque San Martin.

El evento está destinado a chicos nacidos entre 2004 y 2008, ya que a nivel nacional comenzó un programa para captar talentos pensando en los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2022 y los Juegos de París 2024.

Sebastián Eduardo Crismanich obtuvo medallas de oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y en el Campeonato Panamericano de Querétaro 2011, clasificatorio para los Juegos Olímpicos. Crismanich. fue acreedor también de otros títulos y medallas, como así también títulos honoríficos.

La actividad será gratuita para socios y no socios. Para más información comunicarse con coordinación deportiva del Club Regatas. Teléfono 428-6937