La Muni de San Martín sigue comprometido con los vecinos: Avanza el hormigonado en calle Olazábal y las reparaciones de la Ruta 50

Actualidad

Una buena noticia para el Este mendocino: avanza el hormigonado en calle Manuel Olázabal de la ciudad de San Martín en el marco del plan de obra pública que lleva adelante el Municipio y que continúa ejecutándose en diversos sectores del departamento.

Un gran despliegue de maquinaria y personal de la Secretaría de Obras se encuentra trabajando en las tareas de hormigonado de calzada que actualmente se está llevando a cabo sobre calle Manuel Olazábal.

Esta obra, muy esperada por los vecinos de la zona se extiende desde avenida Alem hasta Tomás Thomas y será una solución a los serios problemas de anegamiento que se ocasionaban cuando precipitaba en grandes cantidades.

La obra abarca aproximadamente 300 metros de longitud, con ocho metros de ancho y una carpeta de 18 centímetros de espesor.

Continúan las reparaciones sobre Ruta 50 en el límite entre Ciudad y Palmira

El sector de ruta 50 en el límite oeste que había sufrido el desgaste y la erosión del agua que ocasionó el deterioro del pavimento, ya se encuentra en su etapa final de reparación, por esa razón, la gestión del intendente Jorge Omar Giménez siempre está atento a las inquietudes de los vecinos y da respuestas de ello con acción.

Luego de que AYSAM culminara hace unos días con las reparaciones correspondientes, desde el gobierno municipal de San Martín se tomó la decisión de repavimentar todo ese tramo. Las tareas se llevan a cabo con maquinarias y recursos municipales.

Aunque la reparación de las rutas provinciales se encuentran fuera de la órbita municipal, dada la importancia de ese tramo por ser uno de los principales ingreso a Palmira, el Municipio decidió actuar y dar solución inmediata al reclamo de los vecinos.