Este finde se viene el Gran Prix de la Vendimia de Tenis de Mesa en la UNCuyo, con la participación de más 350 jugadores de distintas provincias de Argentina, Chile y Uruguay y en donde el Regatas Mendoza no puede faltar

Vida cuyana

Más 350 jugadores de distintas provincias de Argentina, Chile y Uruguay competirán en Mendoza, en distintas categorías, en uno de los torneos más importantes del tenis de mesa nacional. Se trata del “Grand Prix Nacional Vendimia” que tendrá como escenario el Club UNCuyo desde el viernes 15 al domingo 17 de febrero, entre las 9.30 y las 21, con entrada es libre y gratuita..

En las instalaciones de la Universidad se armarán 12 mesas de competencia y 4 para entrenamiento disponibles para deportistas de entre 9 y 70 años.

Además, este miércoles 13 y jueves 14, de 10 a 20, se realizará una competencia selectiva en la Federación Mendocina de Box (Avenida Mitre 1771, de Ciudad) para elegir a los deportistas que integrarán el equipo que participará en el Sudamericano de mayores, que se concretará del 1 al 8 de abril en Argentina.

Del Club Regatas son 60 deportistas que se suman a los que vienen de todo el país además de Chile y Uruguay, en distintas categorías.

Es un torneo del circuito nacional, lo organizan las Federaciones Argentina y Mendocina de Tenis de Mesa y Regatas estará muy bien representado.

Matías Alto, entrenador del Club Mendoza de Regatas dijo: “es uno de los torneos más importantes del tenis de mesa nacional. Este torneo trae como novedad la incorporación de la categoría «sub-13 promocional», destinada a aquellos jugadores de la categoría que nunca hayan participado en el circuito nacional. Es el primero que se hace en el año son 350 inscriptos de los cuales participan de chile e Uruguay y nosotros nos presentamos con 60 deportistas con posibilidades de obtener varias medallas en distintas categorías”.

Se realizará en las instalaciones de la Universidad Nacional de Cuyo, entre las 9.30 y las 21hs. Donde se armarán 12 mesas de competencia y 4 para entrenamiento disponibles para deportistas de entre 9 y 70 años.