Paco Pérez estalló contra Alfredo Cornejo

Actualidad

Paco Pérez se mostró furioso en la tarde de este viernes tras el rechazo de la Legislatura provincial al proyecto minero Hierro Indio, tras dos días de piquetes y desmanes en el sur provincial.

«Hoy hemos visto que se han impuesto los intereses particulares a los intereses estratégicos de la provincia. Ganó la indolencia y la violencia”, disparó el gobernador tras firmar un acuerdo con el ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi.

Para el mandatario, los radicales fogonearon las protestas y piquetes en el departamento de General Alvear, forma que utilizaron los ambientalistas anti minería para presionar a los diputados y lograr el rechazo al emprendimiento minero.

Al mismo tiempo, Pérez acusó a los radicales de ser “funcionales”, y al líder del partido en Mendoza, Alfredo Cornejo, de “esconderse durante toda la semana para no opinar sobre un tema fundamental”. «Parece que (los radicales) alentaran el levantamiento en Alvear. Extrañamente, el líder de los radicales (por Cornejo) se escondió durante toda la semana y no respondió sobre este tema”, apuntó Pérez, al tiempo que afirmó: “En General Alvear hay boliches clandestinos que venden drogas pero no por eso nadie hace piquetes”.

Paco Pérez dio estas declaraciones tras firmar un convenio entre la Administración Tributaria Mendoza, ATM, con el Instituto Geográfico Nacional, dependiente del Ministerio de Defensa de la Nación. Justamente tras mostrarse con el titular de la cartera, Agustín Rossi, Pérez desató su ira por el archivo de Hierro Indio y el cierre definitivo a la posibilidad de debatir la reanudación de los trabajos en San Jorge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *