Los estatales puntanos recibirán por única vez un bono de $1000 y trabajadores de Inclusión, uno de $500

Actualidad

El gobernador, Alberto Rodríguez Saá, anunció que otorgará un bono de $1000, por única vez, a todos los agentes de la administración pública y de $500 a los beneficiarios del Plan de Inclusión Social. Además se incrementará la asignación escolar por hijo de $510 a $700. Este bono estará disponible a partir del 25 de febrero.

En un encuentro mantenido en Terrazas del Portezuelo, Alberto Rodríguez Saá anunció que: “En espera de definiciones de políticas salariales por parte del Gobierno nacional, el Gobierno de la provincia de San Luis ha decidido implementar dos acciones de índole social tendientes a favorecer la economía de los trabajadores de la administración pública provincial: otorgar un bono de $1000, por única vez, a todos los agentes de la administración pública y de $500 a los beneficiarios del Plan de Inclusión Social. Incrementar la asignación por escolaridad de $510 a $700 por cada hijo”.

El primer mandatario dijo que “estas acciones constituyen un esfuerzo presupuestario que procura un incentivo a la educación y un efecto multiplicador sobre la economía provincial”.

Los importes antes mencionados serán abonados conjuntamente con el salario correspondiente al mes de febrero y en el caso de los empleados públicos estará disponible el día 25 del corriente mes.