En la inauguración de un horno crematorio, Gioja pidió participar del balotaje

Actualidad

Faltan 20 días para el balotaje, por eso es tema en cada acto y en cada reunión política, sobre todo donde confluyen varios departamentos y el ejecutivo local, como en el caso de la inauguración del horno crematorio en el Cementerio San Miguel de Rawson.

En ese lugar, tanto Juan Carlos Gioja, Marcelo Lima como José Luis Gioja manifestaron la importancia de la puesta en funcionamiento del horno pero además destacaron la necesidad de continuar, de cara a las elecciones, con el eje Nación, Provincia y Municipio.

Marcelo Lima destacó que “no es lo mismo este 22 de noviembre que gane Daniel Scioli a que gane la otra propuesta, no es lo mismo porque Scioli está comprometido con el municipalismo y nosotros entendemos la necesidad que tiene el municipalismo de conectarse con la provincia y con la nación”.

Por su parte, Gioja dijo que “indudablemente que estamos viviendo un momento histórico en San Juan. Ya hubo una decisión el 25 de octubre y por eso un agradecimiento por el apoyo recibido. Nosotros estamos absolutamente identificados. El pueblo de San Juan sabe lo que queremos y creo que vamos a trabajar todos juntos para que sigamos consolidando las conquistas sociales alcanzadas”.

 

Fuente: Diario de Cuyo