biencuyano.com.ar

En el Arena Maipú se realizó con éxito el gran encuentro del sector turístico del país y la AMAVyT presentó sus nuevas autoridades

En el Arena Maipú se realizó con éxito el gran encuentro del sector turístico del país y la AMAVyT presentó sus nuevas autoridades

En el Arena Maipú se realizó con éxito el gran encuentro del sector turístico del país y la AMAVyT presentó sus nuevas autoridades
mayo 07
13:59 2018

Como cada año, la Asociación Mendocina de Agencias de Viajes (AMAVyT) reunió a las empresas del sector turístico en una nueva edición del Networking. El Esplendor Hotel Mendoza del Complejo Arena Maipú, fue el escenario del encuentro que reunió a los expositores del sector turístico de la provincia, del país y del extranjero.

En esta oportunidad, se presentaron las nuevas autoridades de AMAVYT quienes durante el encuentro se reunieron con autoridades del Ente Turismo de Mendoza, prestadores de los municipios y asociaciones que nuclean al sector hotelero, gastronómico y turístico en general.


La celebración contó con la presencia de Ente de Turismo de Mendoza, la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómico y Afines de Mendoza (AEHGA), la Federación Económica Mendoza (FEM), la Cámara Hotelería de Mendoza, la Asociación de Hoteles de la República Argentina (AHT) y operadores y funcionarios del sector turístico.

Las nuevas autoridades asumieron el compromiso como asociación para seguir creciendo y trabajar en conjunto con el sector público para lograr buenos resultados.

Pablo García, recién electo presidente de AMAVyT, señalo que “es un desafío en lo personal y como equipo que formamos con la nueva gestión”, y agregó: “La idea es seguir trabajando en subcomisiones que tiene cada área, como lo jurídico, lo emisivo, enoturismo, etc con el objetivo de que cada uno se dedique a lo específico del sector. Por otro lado, queremos lograr ser más competitivos en el mercado sin dejar afuera a ninguna clase social”.

Con una fuerte impronta de renovación y apertura a la Asociación, García explicó: “queremos que Mendoza sea un destino donde se reciban familias de distintos niveles, que deje de ser un destino caro, por eso vamos a trabajar con las Cámaras y las diferentes Asociaciones que nuclean al sector, para armar diferentes promociones ya sea para vacaciones de invierno, o bien temporada baja. Además, vamos a controlar y trabajar para terminar con la ilegalidad del sector, las empresas truchas no pueden seguir en el mercado, esto también queremos que se logre con el sector del transporte, guías de turismo o agencias de viajes “.

De esta manera, los objetivos de AMAVyT son estudiar los problemas que afectan la actividad turística en general y, en especial, los de las agencias de viajes, promoviendo y colaborando en la búsqueda de soluciones, fomentando y estimulando el desarrollo turístico.

Durante el after office, los expositores del rubro turístico generaron reuniones con diferentes sectores de la industria, intercambiaron sus experiencias, conocieron la tendencia del mercado, encontraron potenciales socios de trabajo, capacitándose y constituyeron vínculos para crear sinergias de colaboración.

El encuentro que reunió a los mejores expositores del rubro turístico fue auspiciado por el Ente turismo Mendoza, la Municipalidad de Maipú, Universal Assistance, Aerolíneas Argentinas, Martur, Hotel Esplendor, Cata Turismo y Cata Internacional, Here & There Travel.

 

Las nuevas autoridades de AMAVyT :

* PRESIDENTE: PABLO GARCIA

* SECRETARIO: CAROLINA SOLIS

* PROSECRETARIO: ARTURO GONZALEZ

* TESORERO: MAURICIO RUIZ

* PROTESORERO: GRACIELA FAZIO

* SECRETARIO DE ACTAS: SANTIAGO VAZQUEZ DE NOVOA

 

Vocales:

* PABLO CARA

* MARCELO FERNANDEZ

* GABRIELA HERNANDEZ

* ROBERTO RIEDEL

* ROMAN KOWENSKI

* NICOLAS ALCARAZ

* FERNANDO VARGAS SARMIENTO

* OSCAR RALLO

* PEDRO PEREZ

* ROMANELLA PAGGI

* ARIEL ZEIER

* RODOLFO NAVIO

About Author

bien_cuyano

bien_cuyano

Actualidad política, empresarial y social de la Región de Cuyo: Mendoza, San Juan y San Luis

Related Articles

Actualidad deportiva

Calendario

octubre 2018
L M X J V S D
« sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Cotizaciones