Parisi pidió una sesión especial para eliminar el Ítem Aula antes de las elecciones y apuró a sus adversarios
A través de un video publicado en sus redes sociales el candidato a gobernador del Frente Elegí comunicó que los legisladores peronista llevarán la discusión a la Legislatura antes del 24 de septiembre. A fines del mes de abril Omar Parisi había adelantado qué haría con el polémico “ítem aula” de acceder al sillón de […]
Seguir leyendo