Ulpiano Suarez se reunió con los representantes de gremios y cámaras de comercio para llevar tranquilidad y ofrecer garantías poniendo a disposición todos los recursos de Seguridad Ciudadana
El intendente Ulpiano Suarez mantuvo un encuentro con representantes y directivos de los distintos gremios gastronómicos, hoteleros y cámaras de comercio de la Ciudad de Mendoza, para llevar tranquilidad y poner a disposición todos los recursos de Seguridad Ciudadana para que ningún hecho perturbe la vida diaria en la capital mendocina. Junto al intendente de […]
Seguir leyendo